miércoles, 5 de mayo de 2010

Norkis Batista firmó el divorcio



WILLIAM GUZMAN P.

Norkis Batista, quien hace menos de un mes quedó fuera de la nómina de RCTVI, culminó la última etapa del proceso de divorcio y a inicios de esta semana quedó separada legalmente de su hoy ex esposo, el odontólogo Fernando Luttinger, con quien estuvo casada durante siete años.
Efectivamente, la ex miss y actriz firmó los documentos que la devuelven a la soltería, tras haber mantenido vida conyugal con Luttinger, con quien contrajo matrimonio el 3 de mayo de 2003. De la relación nació el pequeño Sebastián Luttinger, quien vino al mundo el 21 de enero de 2006.

La pareja marcó distancia a finales del pasado año cuando los conflictos terminaron de agravar la relación. Y a pesar de que, al parecer, ambos habrían hecho el esfuerzo de salvar su matrimonio, no encontraron otra salida que la de la separación, dándole curso al proceso de divorcio, el cual mantuvieron en total discreción para evitar las consabidas especulaciones que este tipo de situación arroja al respecto.

No se dieron a conocer los motivos reales por los cuales la protagonista de la telenovela “La trepadora” tomó la determinación de disolver su hogar. Se habla de desgaste entre ellos, aunque por otro lado se dejó asomar la existencia de una supuesta tercera persona.
Cort. Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario