lunes, 6 de junio de 2011

Pesos pesados en silicona (+Imágenes)

Chelsea Charms es la mujer con más probabilidades de tener problemas de espalda. La cirugía que le hicieron, senos de tiras de polipropileno, quedó prohibida. Se trata de unos tubos que inyectan fluido al implante. Sus atributos pesan casi doce kilos.   
Todas son artificiales, pero son tan grandes que jamás podrán competir contra unas reales:

Maxi Mounds no solo tuvo el Record Guinness durante siete años, sino que se lo inventó. Ella misma se acercó a la organización para pedirles que la certificaran en una categoría que aún no existía. Sus senos fueron agrandadas por medio del procedimiento de tiras de polipropileno y pesan nueve kilos cada uno.


Sabrina Sabrok tiene treinta y cuatro años, es argentina y sus pechos han pasado por quince operaciones para lograr los casi dieciocho kilos que pesan. También es productora musical y tiene una banda de metal industrial llamada Primeras Intenciones, que le abrió a Marilyn Manson en Argentina en 1997.
La talla de brasier de Sheyla Hershey es 51KKK, y aunque en 2009 fue la mujer con los senos más grandes del planeta, el año pasado tuvo que quitarse los implantes como tejido natural del pecho por una infección de estafilococos que casi la mata. Al parecer, estuvo tan deprimida que estuvo a punto de suicidarse dos veces.

Crystal Storm, o Crystal Ashley, se define como entretenedora. Hace shows en los que muestra sus descomunales pectorales y además baila, lanza fuego y hace magia. ¡Ah!, claro, también es actriz de cine para adultos.

Lolo Ferrari fue bailarina, cantante y actriz. La rubia francesa tuvo que pasar por veintidós cirugías para poder lograr las senos de seis kilogramos en total que colgaban desde sus hombros. Lolo fue encontrada muerta en 2000 por una mezcla de tranquilizantes y antidepresivos. En una entrevista confesó que había transformado su cuerpo cuando en realidad quería cambiar su vida.

La actriz y modelo Minka es reconocida por sus pechos enormes. Su talla de brasier es 54KKK y aunque no ha dicho cuantas veces ha estado en el quirófano.


Globovisión/Cortesía de www.kienyke.com       

2 comentarios: