jueves, 25 de agosto de 2011

11 muertes violentas se registraron de ayer a hoy, según cifras extroficiales


Extraoficialmente se conoció que 11 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte entre ayer y hoy. De la cifra, 8 personas murieron por armas de fuego, 2 por quemaduras y 1 por ahorcamiento.


Alejandro José Tovar de 19 años de edad lo asesinaron con múltiples disparos sin mediar palabras en el sector Marín de San Agustín del Sur. El joven se encontraba con su mamá frente a un muro cuando sujetos arremetieron contra él. Deja dos niños huérfanos. Mileiby Tovar, madre de la víctima, pidió justicia.

Entre tanto, Deinny Gregorio Rada Rojas de 18 años de edad recibió 6 impactos de bala que le quitaron la vida. El hecho ocurrió hoy a las 7:00 am en el sector El Carpintero de Petare. Al parecer, los responsables del hecho son 2 sujetos que manejaban una moto. De acuerdo a sus familiares, el fallecido no tenía problemas con nadie. Rada Rojas supuestamente prestaba el servicio militar.

En otro caso, Franklin Enrique Durán de 21 años murió este miércoles en el Hospital Pérez Carreño, luego de haber recibido 6 impactos de bala el pasado viernes a las 11:00 am en el barrio Copei. En el momento del hecho, a Durán lo despojaron de todas sus pertenencias. 

En el mismo suceso, Yosmar Rafael Flores López de 18 años de edad también murió. Flores López y Durán eran compañeros de trabajo y laboraban en la Alcaldía de Caracas.

FL/Daniel Guillermo Colina/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario