martes, 23 de agosto de 2011

Detenidos en Naguanagua asesinos de la estudiante de medicina


Wilmer Flores Trosel
Los detenidos por el caso de la joven fueron identificados como Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19) y Erickson José Añez Silva (18), mientras que a David Nolberto Cruz González (23), alias "el coco", no lo han hallado.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
Valencia.- El Cicpc confirmó la detención de dos presuntos delincuentes implicados en el asesinato de Elialberth Carolina Uzcátegui Mendoza (24), estudiante del último año de Medicina en la Universidad de Carabobo, a quien los hampones dispararon repetidamenbte en un intento de robo el pasado domingo en la madrugada. 

Los detenidos fueron Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19) y Erickson José Añez Silva (18), mientras que David Nolberto Cruz González (23), alias "el coco" está fugado. 

Trascendió que la aprensión de los dos sospechosos ocurrió el pasado lunes como resultado de varios allanamientos practicados en el barrio González Plaza y otras comunidades ubicadas en los alrededores del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde en el municipio Naguanagua al norte de Valencia, donde la malograda joven realizó su última guardia antes de ser asesinada a pocos metros del centro asistencial. 

Apresan asaltantes del Plan Vacacional 
Detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el asalto a un campamento vacacional con 175 niños y 38 adultos, hecho ocurrido la tarde del pasado jueves 18 de agosto en la finca Sabana Altahecho. 

Las investigaciones prosiguen en torno a este robo masivo a 213 personas. 

1 comentario:

  1. la inseguridad se adueña de nuestro país y nadie hace nada.. . . Por Dios!

    ResponderEliminar