sábado, 27 de agosto de 2011

Maldonado sancionado por accidente con Hamilton


Spa-Francorchamps.- El piloto venezolano Pastor Maldonado fue sancionado hoy con la pérdida de cinco posiciones en la salida de mañana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica por un choque con el británico de McLaren Lewis Hamilton durante la clasificación. 


Maldonado, que había sido decimosexto, partirá entonces desde el lugar 21. En la segunda tanda de la clasificación, ambos monoplazas se tocaron y Hamilton perdió el alerón delantero. El inglés recibió sólo una advertencia y partirá segundo detrás del Red Bull del alemán Sebastian Vettel, el "poleman". 

"Estaba al final de mi vuelta, terminando, había dos Williams muy lentos, los pasé. Luego perdí tiempo y al salir de la curva uno, Maldonado se me acercaba deprisa, me pasó, no me moví y me dio un golpe. No sé si hubo intención o no", explicó Hamilton. 
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario