jueves, 25 de agosto de 2011

Metro presta servicio restringido por incendio en Línea 1


Entre las estaciones La Hoyada y Plaza Venezuela se activó una vía única temporal que ha provocado fuerte retraso en el sistema. También se mantienen cerradas las estaciones Bellas Artes y Colegio de Ingenieros.

EL UNIVERSAL
Caracas.- Un incendio en la vía férrea es lo que reportaron usuarios de la Línea 1 del Metro de Caracas. Según informaron, entre las estaciones Bellas Artes y Colegios de Ingenieros, sentido Palo Verde, un tren comenzó a llenarse de humo debido a la combustión en la vía férrea. 

El subterráneo informó a través de su cuenta oficial de Twitter @metro_caracas que ya fue controlado el fuego y no hay riesgo de propagación. Asimismo evalúan qué pudo provocar que se quemaran "unos cables y la capota plástica en 1 tramo del 3er riel". 

Carlos Becerra, administrador del canal de Twitter no oficial @CaracasMetro, aseguró que los usuarios reportaron que fueron desalojados en la estación Colegio de Ingenieros en la que en este momento se encuentran efectivos de los Bomberos de Caracas. 

Además se pudo conocer que el servicio se está prestando desde Propatria a La Hoyada por ambos canales; sin embargo, entre La Hoyada y Plaza Venezuela se activó una vía única temporal que ha provocado fuerte retraso en el sistema. Según información oficial unidades de Metrobús apoyan en el enlace superficial entre La Hoyada y Plaza Venezuela mientras que las puertas de Bellas Artes y Colegio de Ingenieros se mantienen cerradas. 

En estaciones como Agua Salud y Propatria se ha restringido el acceso a los andenes por la afluencia de pasajeros. 

La recomendación para quienes viajen desde el oeste por la Línea 1 es que usen Línea 4 entre Silencio y Zona Rental y luego prosigan su recorrido hasta el este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario