viernes, 5 de abril de 2013

Artistas venezolanos manifestarán hoy su apoyo a Henrique Capriles (+videos)

En el Teatro Cultural Chacao artistas venezolanos se han congregado este viernes para encabezar una actividad de apoyo al candidato presidencial abanderado por la Unidad, Henrique Capriles. La actividad se denomina encuentro con los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo.


Los actores Alfonso Medina y Marialejandra Martín manifestaron que participarán en la actividad para dar y recibir un mensaje positivo. Medina hizo un llamado a votar el 14-A pues en un deber y un derecho participar. “Lo que ha pasado en todos estos años, saquen sus cuentas para saber qué es lo mejor para el país”, acotó.

Por su parte, la actriz Alba Roversi dijo que ha estado trabajando en el extranjero por algún tiempo y que por el hecho que esté fuera del país no quiere decir que Venezuela no le duela. "Estamos trabajando y haciendo un muro importante para todo lo que sucede en el país", expresó.
Roversi acotó que está feliz de participar y brindar su apoyo a Capriles porque sabe que esto traerá frutos. También la actriz y diseñadora Catherine Correia llamó a votar el 14-A.

La animadora Viviana Gibelli dijo que los venezolanos quieren paz y unión y por ello se unieron a la convocatoria de artistas. Asimismo, la conductora Camila Canabal envió un mensaje de unidad y de tolerancia. "Son más las cosas que nos unen que las que nos desunen. Yo siempre lo he dicho siempre, apoyo al flaco porque él va a representar el país que queremos", acotó.

La actriz y exanimadora Wanda De Isidoro dijo que quiere una Venezuela Unida. "A uno le duele lo que pasa en el país", expresó al tiempo que mostró su apoyo a Henrique Capriles.

Daniel Somaro, María Teresa Chacín, Mari Montes, Mariangel Ruíz, Luis Chataing, Daniela Alvarado, Edo, Dayra Lambis, Soledad Bravo, Leonardo Padrón, Melissa Rausseo, Sandra Villanueva, Rayma, Gledys Ibarra y Amanda Gutiérrez son algunas de las personalidades que participan en la actividad con Capriles.

Artistas venezolanos manifestarán hoy su apoyo... por Globovision
Alba Robersi: por el hecho que este fuera del... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario