jueves, 4 de abril de 2013

Capriles: Mi lucha es contra los corruptos y enchufados

"Decreto que el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela", fueron las primeras palabras del candidato presidencial Henrique Capriles tras recorrer Porlamar, estado Nueva Esparta.


Capriles declaró que su lucha no es contra el pueblo, sino contra los corruptos y los enchufados, quienes "fueron pillados" con las claves de las máquinas electorales. "Yo le digo a nuestro pueblo: cada abuso y acto de los corruptos y enchufados los tiene que hacer más fuerte para luchar", dijo.

Hizo un llamado los inversionistas: "en el momento que cambie el gobierno, vengan a invertir a Venezuela, a Margarita. Quiero empleo para mi pueblo bien pagado".

Capriles se comprometió a resolver el desabastecimiento de alimentos y falta de agua en Nueva Esparta. "Yo les voy a resolver el problema de la luz. Más nunca se va a ir la luz en este estado. Voy a resolver un problema grave para que pueda venir el turismo, vengo a decirles que voy a asumir el problema de la violencia", expresó.

Asimismo, el aspirante a Miraflores sostuvo que tiene planteado la construcción del Hospital de la Isla de Coche.

Capriles subrayó que hay que cambiar "a este mal gobierno", por lo que pidió a la población que siga conformando los comandos familiares Simón Bolívar  "Si cada uno de ustedes se activa, el 15 de abril vendré a recorrer estas calles como su Presidente", acotó.



Fotos cortesía de Henrique Capriles


 NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario