jueves, 4 de abril de 2013

Caracas para Capriles

El alcalde Antonio Ledezma precisó que la movilización del domingo en Caracas, en el cierre de campaña de Capriles, contará con 7 puntos de concentración que partirán hacia la avenida Bolívar
El representante del comando Simón Bolívar, Antonio Ledezma, ofreció este jueves detalles de la movilización que realizarán este domingo en Caracas para cerrar la campaña “Venezuela Somos Todos”, apenas a siete días de los comicios.


“Esa movilización comienza este domingo a las 10 de la mañana. La idea es activar siete puntos desde los cuales vamos a salir hacia la avenida Bolívar de Caracas. Uno de los puntos será el sector de Crema Paraíso en Santa Mónica, allí pueden concentrarse los vecinos de Santa Mónica, Las Acacias, El Valle y Coche”.

El alcalde metropolitano indicó que otro punto de concentración será la plaza O’higgins allí se va a concentrar con los que viven en Caricuao, Antímano, Macarao, La Vega, San Juan, Montalbán y El Paraíso.

Destacó que desde los alrededores de la avenida Bolívar saldrá la gente de la parroquia Sucre, Catia, 23 de enero, La Pastora, Altagracia, Santa Teresa, San Bernardino y La Candelaria.

Agregó que en la calle Elice de Chacao y en Parque del Este también se concentrará la gente de Petare, El Marqués, La California y Macaracuay, además la avenida principal de Las Mercedes será otro punto de concentración.

Ledezma se pronunció sobre la posibilidad de que se haya generado temor en los votantes de la oposición después que este miércoles Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, denunciara que técnicos electorales de la Alternativa Democrática descubrieron que claves de acceso a las máquinas de votación están en manos de representantes del partido de gobierno, lo que consideró que la mejor forma de defender el voto es ejerciendo ese derecho.

“La gente lo que tiene es que demostrar que vamos a estar en capacidad de vencer este ventajismo y que la única manera de doblarle el brazo a esta trampa, a estos vagabundos. Es insólito que esta clave esté en manos de Jorge Rodríguez, de Carrasquero y lo que tenemos es que decirle la verdad a los venezolanos, que no hay nada que ocultar y que este pueblo va a pasar por encima de todas esas irregularidades y ventajismo” acotó.

El también alcalde Metropolitano dijo que “aunque pongan una mapanare escondida en el parabán la gente va a ir a votar, aunque escondan una tarántula en la captahuellas la gente va a ir a votar, aunque le echen pica pica al tarrito donde está la tinta indeleble la gente va a meter el dedo y va a ir a votar. La gente no puede paralizarse, no puede achicopalarse. Mientras más irregularidades pretendan cometer, más grande tiene que ser la fuerza y la movilización”.

“CAPRILES SERÁ EL PRESIDENTE DE LAS SOLUCIONES”
Durante el Foro Metropolitano, Ledesma expreso que “la Inseguridad en Venezuela y las políticas necesarias para vencerla. Capriles será el Presidente de las soluciones”.

Indicó la necesidad de que haya un cambio de gobierno en el país para que en gestión de Henrique Capriles se produzca una verdadera lucha contra la delincuencia, lucha que estaría garantizada desde la recuperación de la institucionalidad.

“Precisamente uno de los compromisos que está asumiendo Capriles con la familia venezolana es de presidir un gobierno que se ocupe de garantizar la vida, la tranquilidad, que la gente pueda dormir en paz porque no solamente de pan vive el hombre. Nicolás Maduro ha demostrado su incapacidad para enfrentar dos de los más importantes problemas que acogotan a los venezolanos, uno de ellos es el costo de la vida, el desabastecimiento”.

Apuntó que “lo que uno ve por cualquier pueblo de Venezuela son colas kilométricas para comprar papel sanitario, para comprar un paquetico de harina, mantequilla, para comprar aceite y el otro problema de la vida es la inseguridad. En lo que va de gobierno, de este gobierno usurpador de Nicolás Maduro han perdido la vida casi 4 mil personas”.

“En el primer trimestre de este año ingresaron a la morgue de Bello Monte de Caracas 360 cadáveres, eso es revelador del fracaso de este gobierno para enfrentar ese gravísimo drama que enfrenta la familia venezolana que es el drama de la inseguridad”.

En este foro participaron expertos como Fermín Mármol García y Luis Izquiel, así como los diputados Ismael García, Richard Blanco y Cipriano Heredia.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario