viernes, 5 de abril de 2013

Galindo y el streptease/Por mi Madre viernes 05abr13

Jorge Galindo, quien parece despachar con su BB en la mano, está obsesionado con el streptease de Los Juanes, en Morrocoy. Cómo quisieran los venezolanos que este ocioso jefe de prensa de MinInterior hiciera un trabajo útil y diera con igual eficacia con los homicidas que los fines de semana enlutan a Caracas


No se trata del “alcalde” de Caracas, Jorge Rodríguez, sino de su tocayo, el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo quien, emulando al otrora ministro Andrés Izarra, parece que despacha desde un blackberry, tuiteando y retuiteando cuanta tontería pasa por las redes.

Fue así como Galindo dio con el streptease de Los Juanes, en Morrocoy, la pasada Semana Santa (Semana Zángana, lo llamó El Chiguire Bipolar), y donde una chica quizás pasada de tragos se desnudó y montó su espectáculo, convirtiéndose en treding topic del fin de semana en el Twitter de Venezuela.

Llama la atención que Galindo se haya esforzado en identificar el yate atracado frente al sitio del baile, y hasta asegure haber dado con la desnudista. Tanta eficacia que, en tiempo récord, el Ministerio Público han citado al propietario de la embarcación.

Cómo quisieran los venezolanos que Galindo trocara su ocio en trabajo útil y diera con igual eficacia con los homicidas que los fines de semana dejan en la morgue un promedio de 32 ciudadanos asesinados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario