viernes, 5 de abril de 2013

Gobierno devaluado

Foto cortesía: @Adriana_raq
Las sedes de varios bancos públicos amanecieron con pancartas de un grupo de estudiantes universitarios, quienes exigieron mejorías en las políticas económicas. Los jóvenes insisten es que el Ejecutivo nacional es el responsable de la grave crisis económica que vive el país


Estudiantes universitarios expresaron este viernes su descontento por la grave situación económica del país, y señalaron que el Gobierno nacional es el responsable de la escasez y devaluación de la moneda.

La sede del Banco Central de Venezuela en Caracas y 22 sedes de bancos públicos de distintas regiones del país amanecieron con carteles de los universitarios, quienes exigieron políticas económicas del gobierno para solucionar el grave problema de escasez, devaluación y el alto costo de la vida alimentaría.

Las sedes del BCV, Bancos Bicentenario, Del Tesoro y Venezuela en las ciudades de Caracas, Barcelona, Maracaibo, Mérida, Valencia, San Cristóbal y Barquisimeto comenzaron el día con pancartas dirigidas a Maduro.

El objetivo de los estudiantes de diversas universidades del país, es llamar la atención de la opinión pública ante la grave crisis económica que afecta, según ellos a todos los venezolanos. Señalaron que no hay que ser expertos en economía para darse cuenta las malas decisiones tomadas por el gobierno con respecto a las políticas económicas.

Ellos señalan que el país necesita más y mejores empresas tanto privadas como públicas, que puedan actuar en u n mercado libre que se regule con la competencia. Además, insistieron que mientras más empresas hayan mejores oportunidades de empleo tendrán los venezolanos.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO EMITIDO POR DESPIERTA VENEZUELA:
Bajo la consigna “gracias Maduro por devaluarnos el futuro” los estudiantes queremos expresar la lamentable situación que están sufriendo los venezolanos todos los días.

No hay que ser expertos en economía, para darse cuenta que las políticas económicas del gobierno nos está llevando a una grave crisis.
Aquí cada quien maneja sus reales, y sabe muy bien para lo que no le alcanza su salario.

El alto costo de la vida es culpa de la destrucción del aparato productivo. Este gobierno tiene 14 años desapareciendo las empresas que generan empleo y producen beneficios para el pueblo.El bolsillo de cada venezolano es duramente golpeado todos los días por las malas políticas del gobierno.

- El desempleo, la escasez, la inflación

No han sido combatidas adecuadamente. Es responsabilidad de este gobierno que el bolívar cada vez valga menos.Eso hace que el esfuerzo del venezolano, que madruga todos los días para ir a trabajar, se recompense miserablemente porque lo que gana no vale nada. Al final del día, el gobierno se burla del trabajo del venezolano porque “el billete quedó de juguete”.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario