miércoles, 3 de abril de 2013

Horóscopo del día miércoles 03abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de desarrollar paciencia y comprensión para con los tuyos. Reconoce que no puedes seguir en guerra contigo y con el mundo. Comienza a corregir los defectos que te afectan y te atrasan como ser humano. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Números de suerte: 47, 15, 9.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu sentido de ahorrar se exalta. Seguirás gastando y disfrutando de lo que te gusta, pero no malgastarás tus ahorros. Dinero misteriosamente llega a tus manos, cuando más lo necesitas. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños aparentemente imposibles. Números de suerte: 22, 1, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de desarrollar tus talentos dormidos y disfrutar más de la vida. Hablarás menos y harás más. Buscarás ahora estabilidad y no aventuras donde reina el peligro. Ni engañarás ni permitirás que jueguen con tus sentimientos. Te sentirás más seguro de ti mismo, venciendo miedos e inseguridades. Números de suerte: 18, 24, 35.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No creerás más en falsas promesas de amor. Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo en tu vida en donde puedas realizar tu sueño de amor. Seguir insistiendo en lo que no te conviene es perder el tiempo. En el cambio está tu suerte. Sal de manías, obsesiones y locuras de amor. Números de suerte: 45, 3, 27.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Vive el presente sin hacerle daño a nadie.Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Eres gozo y positivismo. No tendrás limitaciones de tiempo, espacio o etiquetas. No le darás importancia a lo que otros piensen de ti. Solo tendrás en cuenta lo que tú pienses. Números de suerte: 6, 10, 32.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Sé positivo. En cada problema o situación que surja, notarás como tu mente creará soluciones acertadas. Relaja tu cuerpo, vacía tu mente, paraliza el parloteo mental. Tu meta ahora deberá ser en convertirte en un mejor ser humano. Cuidando tu salud física y mental lograrás enfrentar tus problemas con positivismo. Números de suerte: 29, 5, 13.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu suerte profesional esta ligada al arte, la creatividad, decoración, baile, música y la política. Con tu sentido visionario, profético y tu don de comunicación, podrás orientar a millones de personas. Tu sola presencia obrará milagros en muchos. Tus ingresos aumentan y te podrás comprar algo que deseabas. Números de suerte: 4, 31, 28.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Dios te usará ahora de instrumento para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Con tanta luz sobre ti, los enemigos ocultos y gratuitos aumentan. Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Espera algunas sorpresas por familiares que se encuentran alejados de ti. Números de suerte: 16, 9, 48.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás mayor y mejor control de tu tiempo. No te angustiarás más por lo que no tiene remedio. Algo que por años deseaste, se te regala como un obsequio divino. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Espera éxitos en el plano profesional. Números de suerte: 17, 30, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha el consejo y las sugerencias de tus amigos, pero siempre decide según te dicta tu propia intuición. Tu voz interior nunca te falla. Cuando escuchas muchas opiniones te confundes y cometes graves errores. Edúcate en todo aquello que relacionado con tu salud. Aliméntate mejor. Números de suerte: 41, 35, 28.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No te conviertas en víctima de aprovechados u oportunistas. Cuida tu dinero y analiza bien toda oferta de trabajo o negocio. Mata, supera el miedo a la pobreza y a las limitaciones. Dinero te llega por nuevos negocios o nuevas asociaciones. Piensa en abundancia, visualiza prosperidad, alegría, amor y éxitos. Números de suerte: 8, 12, 5.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te lleva junto a seres de altura que te ayudarán a lograr laureles. Se aleja todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Tu mundo profesional se transforma. Tu calidad profesional será puesta a prueba pero tú saldrás victorioso. Números de suerte: 1, 34, 50.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario