lunes, 1 de abril de 2013

Inicia concentración en Los Ruices para marchar hasta Chacaíto "por un país sin violencia"

Con la consigna "¡Juntos sin miedo!", seguidores del candidato Henrique Capriles se concentran la noche de este lunes en las inmediaciones del elevado de Los Ruices en la Av. Francisco de Miranda para iniciar una marcha hacia la Plaza José Martí en Chacaíto "por un país sin violencia".


El comando Simón Bolívar llamó a los venezolanos a salir a marchar en 19 estados del país. De igual forma, Capriles publicó en la red social Twitter lo siguiente: "Ahora a las 7:30 en 19 estados de nuestra Venezuela muchos caminarán por el futuro. Por un país sin violencia. ¡Que viva Venezuela!".

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró a los jóvenes que ya no tendrán que hacer planes para salir de Venezuela, sino que por el contrario, "harán maletas para regresar" los que se encuentren en otro país.

Ismael García, por su parte, indicó que hay una oportunidad clara de ganar las elecciones el próximo 14 de abril "sólo está en mano de los venezolanos", dijo.

El dirigente Carlos Vecchio precisó que Henrique Capriles no está solo. "Vamos a luchar por darle un nuevo amanecer a Venezuela (...) Esta es una lucha para cambiar a Venezuela y ese es el compromiso que ha hecho Henrique (...) Se puede cambiar esta realidad". Indicó que se necesita un Presidente que luche por los venezolanos y agregó que con la confrontación no se puede solventar los problemas. "Henrique Capriles ha dicho que quiere una Venezuela unida, tricolor".
Globovisión
Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario