sábado, 6 de abril de 2013

Maduro dice que si alguien del pueblo vota en su contra, "le caería la maldición de Maracapana"

El candidato oficialista Nicolás Maduro arribó este sábado al estado Amazonas donde participó en un acto de campaña, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.


"No soy un burgués fariseo y farsante, yo estos símbolos los siento en mi alma, siento el espíritu de Guaicaipuro, yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro", afirmó el aspirante tras participar en un ritual indígena.

Durante su alocución, Maduro pidió a los asistentes rezar una oración de San Francisco de Asís, la cual utilizó como juramento.  "Si alguien del pueblo vota contra Maduro, vota en contra él mismo, le caería la maldición de Maracapana", expresó el postulado minutos antes.

En la batalla de Maracapana 300 soldados españoles dirigieron a 18 mil indígenas para que lucharan en contra sus compañeros de etnia, explicó Maduro quien agregó que la batalla de Maracapana podría llamarse "la batalla donde triunfó la traición".

En el mismo sentido, Jorge Arreaza, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que aquel indígena que no está con la revolución es porque es un traidor a la patria. "A los confundidos hay que explicarles que se vengan a la revolución", añadió.

Maduro bailó, cantó y tocó tambor, mientras que la actividad estuvo animada por Winston Vallenilla. Como es costumbre, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam cantaron "Chávez, corazón del pueblo".

Maduro anunció creación Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas

En su rol de la encargado de la Presidencia, Maduro anunció la creación d la Corporación Especial para el Desarollo de Amazonas. Informó que contará con un capital de 100 millones de bolívares, será dirigido por Nilcia Maldonado y entrará en funcionamiento el lunes.

Asimismo, indicó que próximamente iniciará la "fiesta del asfalto" para arreglar las vías de la entidad. También señaló que una flota de 100 autobuses será entregada al estado para conformar una ruta especial de transporte.

Entre tanto, Maduro anunció la construcción de un hospital en el estado Amazonas, mediante un plan especial que estará a cargo de la ministra para la salud, Eugenia Sader.

El encargado de la Presidencia ordenó a Nilcia Maldonado reunirse con el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, "para ver la línea 115, de Los Pijiguaos a Puerto Ayacucho, que hace falta para estabilizar (el suministro eléctrico)".

"Ya tenemos varios presos y ayer se militarizaron todas las estaciones y subestaciones del país porque está gente de la derecha, ante la derrota que van a obtener, están conspirando para hacer un apagón general en el país", denunció.

Por otra parte, Maduro le preguntó al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, por qué ha abandonado al pueblo. "Rectifica Liborio, yo seré presidente de este país por muchos años", acotó.

Maduro dice que si alguien del pueblo vota en... por Globovision
Globovisión/


No hay comentarios:

Publicar un comentario