viernes, 5 de abril de 2013

Vallenilla: RCTV se convirtió en un canal golpista

El animador negó que su inclinación política se base en intereses económicos. “Para la derecha (oposición) los artistas que se suman a la Revolución son tarifados. Están jugándole sucio al pueblo”


ENDER RAMÍREZ PADRINO
El animador Winston Vallenilla, aseguró este viernes que los dueños de Radio Caracas Televisión (RCTV) fueron los que acabaron con la empresa porque “se pusieron al servicio de una agenda política para derrocar a Hugo Chávez”.

“Yo trabajé por muchos años en RCTV empresa a la cual quise mucho, pero esa empresa se convirtió en un canal golpista. Yo si era consentido con RCTV pero mi conciencia no tiene precio (…) yo no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo los dueños de ese canal”, precisó en el discurso de presentación al candidato del chavismo Nicolás Maduro.

Durante un acto político en la parroquia El Valle, Vallenilla negó que su inclinación política se base en intereses económicos. “Para la derecha (oposición) los artistas que se suman a la Revolución son tarifados. Están jugándole sucio al pueblo”, precisó al tiempo que manifestó que respeta a sus compañeros que se fueron “con el candidato perdedor”.

Vallenilla acusó además a Globovisión de “sembrar el terror” en los venezolanos. “Ahí está Globoterror, transmitiendo 24 horas de terror, enloqueciendo a la gente porque son canales que se han encargado de sembrar el odio”, acotó.

Finalmente hizo un llamado a sus colegas a respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Pedimos que se respeten los resultados del CNE el próximo 14-A, estamos seguros que la inmensidad de este pueblo venezolano va a votar por Maduro”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario