jueves, 31 de julio de 2014

Horóscopo del día jueves 31jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Números de suerte: 2, 19, 31.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu sistema digestivo ya que estás comiendo demasiado. Sigue tu intuición y tu toque único será muy especial al escoger aquello que embellezca tu ambiente. Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades que con el mismo se enfatizan. Números de suerte: 41, 15, 8.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás especialmente de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio, en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Números de suerte: 33, 51, 7.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Mercurio, se mueve a tu casa del dinero, beneficiando los negocios y lo financiero. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Números de suerte: 10, 46, 18.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Mercurio entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho con tus buenas amistades. Números de suerte: 49, 31, 27.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarles solución. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Mercurio te lleva a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 26, 8, 11.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con público se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Mercurio que se encuentra ahora en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado con la comunicación. Números de suerte: 9, 20, 1.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar y disfrutar de las aventuras. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará por medio de tu pareja o socio, por lo que estás en muy buen momento para solicitar la ayuda económica que necesitas. Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá buena comunicación y pasión entre tú y tu pareja. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras solo, un nuevo amor de seguro iluminara tu vida. Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Mercurio ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de los dulces. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Números de suerte: 15, 36, 18.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario