jueves, 11 de septiembre de 2014

Horóscopo del día jueves 11sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Se despierta tu interés por aprender, por buscar más allá en lo no probado, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 26.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, de alimentarte correctamente y salir de todo lo nocivo e intoxicante que pueda afectar a tu organismo. Se impone que te ames cada día más. Tu creatividad se exalta y todo lo que esté relacionado con alta tecnología te dará la oportunidad de expresar tus talentos y de ganar dinero extra. Números de suerte: 11, 34, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 12, 37, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa será más fácil ahora ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Sé, sin embargo, conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tus finanzas o dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte a cerrar tratos. Números de suerte: 50, 3, 25.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte cargo personalmente de aquello que te afecta directamente. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Nadie mejor que tú para dirigir tu vida y tomar decisiones inteligentes. Sin darte cuenta alguien muy cerca de ti te está chupando energías. Reorganiza tu vida, tus asuntos personales. Números de suerte: 5, 20, 13.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Destácate en lo que más te gusta hacer. Te encuentras como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 7, 19, 22.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma hoy ya que has estado últimamente de un lado para otro sin descansar. Aprovecharás mejor el tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te esforzarás más por completar proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otros. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Números de suerte: 46, 37, 42.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Vive en el aquí y el ahora, disfrutando plenamente de todo lo que la vida te ofrece. Toda prisión mental, emocional o física desaparece y tienes ante ti la oportunidad de volver a disfrutar plenamente de la vida. No permitas que los problemas de otros afecten tu racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 32, 27.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus impulsos, no caigas en exageraciones. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de tu parte. Números de suerte: 4, 39, 12.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con más seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario