miércoles, 10 de septiembre de 2014

Horóscopo del día miércoles 10sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir en el amor aquello que por tanto tiempo has deseado. Vas a brillar, a resplandecer como nunca antes. Las estrellas ponen encanto y emoción en tu vida íntima. Tu creatividad se exalta y podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que tienes. Números de suerte: 10, 8, 34.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estudia los diferentes ángulos de todo problema. Flexibilízate, busca diferentes alternativas ya que todo en esta vida tiene solución. Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. Números de suerte: 36, 16, 50.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Te conviene quedarte callado y escuchar, aunque para ti esto sea un sacrificio, ya que estarás en la de expresar tus verdades. Invierte tu tiempo libre en aquello que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 18, 45, 12.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor todo el día de hoy. Lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte y éxitos. Planifícalo todo cuidadosamente para que te resulte exitoso. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Números de suerte: 5, 36, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Escucha bien las preocupaciones de otros y lleva a cabo cambios necesarios para tu crecimiento espiritual. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión entre tú y tu pareja. Respeta para que te respeten. Comunícate a nivel de corazón. Números de suerte: 4, 20, 31.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Elimina completamente el miedo y la duda de tu vida. Es periodo de renovación y cambios. Con muy poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, a tu alimentación. Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido a hacer. Números de suerte: 33, 1, 24.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees lograr. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices con respecto a los negocios. Es tiempo de invertir, de comprar y de vender. Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de vitalidad. Números de suerte: 2, 9, 14.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Que nada te atemorice ya que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien y porque te conviene. Ten fe en ti mismo y se te abrirán muchas puertas. Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando. El ser paciente te llevará ahora directo al éxito. Números de suerte: 20, 17, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Divide sabiamente el tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso para ti. Tu pareja exigirá más de tu atención y tú gustaras de complacerla. Números de suerte: 14, 3, 29.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Ten fe en tus sueños o deseos y los mismos se te realizarán. Cambia esa postura arrogante ante los demás ya que no te hará nada bien. Muestra la parte dulce de tu persona. Ilumina tu vida con mucho amor. No envidies la suerte de otras personas. Números de suerte: 7, 19, 5.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Llénate de energía positiva. Conéctate con la Divinidad y prográmate para que todo te resulte exitoso. Comienza el día con una sonrisa en los labios. Proponte desde hoy cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Elimina de tu vida lo que te atrasa. Números de suerte: 11, 45, 6.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tomate tu tiempo en todo. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en lo que tengas dudas e incertidumbre. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo(a) y seguro de lo que vas a hacer. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Espera sorpresas en el amor. Números de suerte: 5, 33, 19.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario