viernes, 19 de septiembre de 2014

Horóscopo del día viernes 19sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Vibraciones positivas te llevan a lograr el éxito en lo que tú quieras en el día de hoy. Alimenta tu fe por medio de la oración o la comunicación con tus seres de Luz. Ora, reza, pide con fe. Ten la seguridad de que no estás solo. Podrás contar con personas buenas que pondrán un toque especial a tu vida. Números de suerte: 14, 18, 26.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Reserva tiempo y espacio para ti. Tienes que ser egoísta, no te comprometas hoy en nada que pueda ocuparte mucho tiempo y energías. Evita tener que llevar a cabo cambios de última hora ya que los mismos no podrían resultar como tú esperas. Mantente en terreno seguro y junto a personas estables. Números de suerte: 29, 50, 7.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Rompe esos lazos sentimentales con amores o viejos recuerdos del pasado que nada positivo pueden aportar a tu vida. Despierta y no sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Límpiate de toda pena. Fíjate bien en quien confías tus secretos pues no todo el que está a tu lado es de confiar. Sé más reservado. Números de suerte: 18, 9, 30.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te será fácil hoy obtener aquello que deseas o necesitas. La suerte está contigo. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No pidas ni exijas nada por capricho. Sé tú mismo y no lo que otras personas desean que seas. Siendo tú mismo lograrás mayores éxitos en lo que te propongas. Números de suerte: 23, 6, 17.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te guían al comienzo de una nueva relación amorosa. Reconocerás errores pasados y corregirás los mismos para poder alcanzar la estabilidad y la felicidad que tanto deseas. La experiencia será tu mejor aliada. Gustarás de complacerte en lo que te gusta. Números de suerte: 3, 15, 25.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha al máximo el día de hoy. Mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Abre tu sombrilla ante la injusticia y la crítica de aquellos que te envidian. Alguien en tu lugar de trabajo buscará incomodarte hablando cosas sin fundamento alguno. Ignóralo y le verás quemarse en su propia hoguera. Números de suerte: 11, 44, 21.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes abiertas ante ti las puertas del éxito si sabes esforzarte. Buena suerte en el sector económico. Tu mente estará de brillantes. Encontrarás soluciones rápidas a problemas difíciles que se te presenten. Podrás llevar a cabo tu trabajo de una manera eficiente y organizada. Números de la suerte: 1, 44, 2.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de sembrar sentimientos de amor y paz. Sé considerado, amable, amistoso con todos, no importa la raza, edad o profesión. Todos formamos parte del universo y de una sola conciencia y hay que vivir en paz. Proyéctate positivamente y cuídate de no asumir una postura arrogante. Números de suerte: 6, 33, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No emitas juicio sobre nada ni nadie. Mantente fuera de todo chisme o habladuría. Dedícate a terminar ese proyecto que dejaste inconcluso. No te envuelvas en los problemas de los demás. Mucho cuidado con lo que piensas de otras personas ya que hoy no estarás muy claro en tus percepciones. Números de suerte: 30, 12, 9.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

El día se presenta favorable para la comunicación. Podrás hacerte entender sin perder la calma. Tu trabajo y tus esfuerzos por superarte serán valorados. Muchos serán los que te presten la atención que te mereces. La suerte en juegos te acompaña. Exige tus derechos y cambia todo lo que no te agrada. Números de suerte: 8, 20, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Di tus verdades si te sientes molesto por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu salud. Lucha contra viento y marea por conservar tu paz mental. Tú siempre tienes al lado tuyo alguien exigiendote, pidiendo atenciones. Ahora es tu turno de pedir algo de vuelta. Números de suerte: 45, 8, 3.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Durante el día de hoy míralo todo de diferentes perspectivas. Tómate tu tiempo, diversifica tus intereses y no te fijes a una sola cosa. Escucha los consejos de tus buenas amistades. Cambia, crece, evoluciona y medita sobre tus planes futuros y encontrarás alternativas o soluciones a tus problemas. Números de suerte: 12, 1, 19.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario