lunes, 20 de octubre de 2014

Horóscopo del día lunes 20oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Sabes lo que quieres y como lograrlo. Estás en control. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso por largo tiempo. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerte al día en lo que te corresponde. Números de suerte: 7, 20, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tu horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatizan los deseos de compartir y sentirte amado. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. En las finanzas espera altas y bajas por lo que es recomendable economizar. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Pones hoy toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos. Entras en negociaciones con otras personas ya sea en el plano material como sentimental. Tendrás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 4, 15, 30.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos en la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Números de suerte: 29, 6, 41.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Números de suerte: 23, 7, 19.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro de paz. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Una cosa a la vez, nada de apuros, nada de prisas que como quiera vas a llegar a la meta. Ten presente que a veces se gana perdiendo. Fomenta la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Suelta, deja ir rencores y males del alma que nada bien te hacen. Es tiempo ya de que te liberes y te lances a conquistar nuevos mundos. Tienes que poner tus dotes creativas a trabajar para ti. No desperdicies aquello que Dios te ha dado. Sé activo, envuélvete en algo que aporte beneficio a la humanidad. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Números de suerte: 25, 16, 42.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has hecho. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario