martes, 21 de octubre de 2014

Horóscopo del día martes 21oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.
NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario