miércoles, 1 de octubre de 2014

Horóscopo del día miércoles 01oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para todo aquel que se encuentre necesitado de orientación en la vida. Se concentra hoy la atención en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Números de suerte: 8, 4, 33.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ve a ti en todo momento. Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás noticias de quien menos tú esperas. Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional. Números de suerte: 16, 40, 2.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estás en las de conquistar a alguien. Ve en busca de tu estabilidad económica, ahorra. Números de suerte: 5, 9, 27.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto. Ama y ayuda a tu prójimo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores. Números de suerte: 30, 10, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor. Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Números de suerte: 27, 15, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Concentra tus energías en lo que te ayude a progresar financieramente. No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases sólidas. Números de suerte: 2, 8, 30.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad especialmente en asuntos de amor. Manifiesta tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 6, 22, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse durante el día de hoy. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Planifica con tiempo toda actividad que tengas en mente para este mes. Tu exceso de energías y buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas pero procura no excederte. Números de suerte: 7, 50, 3.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Envuélvete en algún tipo de actividad donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario