martes, 28 de octubre de 2014

La marea va a chocar

Los camaradas parece que están cerca de chocar con el rompeolas del stalinismomilitarismo que manda dentro del PSUV. El caporal que manda en la AN ya se los dijo en su programa de TV: monten su partido. Estamos convencidos de que lo que más molesta al del mazo y a Nicolás es el recuerdo que hacen permanentemente los mareadores de la pérdida de los 20 mil millones de dólares denunciada por Giordani

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Los camaradas de la Marea Socialista parece que están cerca de chocar con el rompeolas del stalinismomilitarismo que manda dentro del PSUV. Son ya varias las voces que desde esa orilla les dicen que mejor monten tienda aparte. Eso de promover debates, discusiones y demás eventos para clarificar el rumbo del proceso no va con el cogollo pesuvista. La dirección bicéfala quiere que acaten sus decisiones sin chistar.

El caporal que manda en la AN ya se los dijo en su programa de TV: monten su partido. Los llamó entristas, sinónimo de trotskistas, y les auguró un porvenir muy corto dentro del PSUV. En el mismo sentido se ha expresado el presidente Maduro, objeto fundamental de las críticas de los mareadores, quienes lo acusan de haber traicionado el legado del difunto "eterno" con un, según ellos, giro a la derecha. No creemos que dentro del partido de gobierno los de Marea sean muchos, pero se están convirtiendo en una piedra en el zapato para los mandamases del mismo.

Estamos convencidos de que lo que más molesta al del mazo y a Nicolás es el recuerdo que hacen permanentemente los mareadores de la pérdida de los 20 mil millones de dólares denunciada por Giordani. Por cierto que Néstor Francia en un artículo publicado en eljoropo.com , señala que "Chávez ya los habría puesto en su lugar", lo que es una crítica a la falta de autoridad del dúo mandante. Los acontecimientos están en pleno desarrollo, como dice el colega de VTV, pero el final nos parece que ya lo hemos visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario